Por normativa no se realizan envíos. Sólo venta para recogida en tienda.

¿Quieres que tu boda sea inolvidable? ¿Estás invitado y quieres sorprender a los novios? Empieza la temporada de bodas, y desde Petardos Locos os damos ideas para una celebración distinta y original.

 

BENGALAS

Se pueden usar en diversos momentos (cuando los novios entran en el comedor, en la salida de la tarta, durante el primer baile de los novios,…)  Implica a todos tus invitados, ya que mayores y pequeños pueden usarlas tanto en interior como en exterior.

 

CAÑONES DE CONFETI

Una original alternativa al tradicional arroz cada vez más usada en la salida de la ceremonia. Un giro de muñeca y una lluvia de confeti llenará el ambiente en cualquier espacio abierto o cerrado.

 

TRACAS VALENCIANAS

Para los amantes de la pólvora, es una buena forma de recibir a los novios a la salida de la ceremonia. Sólo para mayores de 18 años y en el exterior.

LETRAS PERSONALIZADAS

Ideales para la llegada de los novios al coctel. Para que aparezcan los nombres o las iniciales de los novios.

 

FUEGO FRÍO

Estos cañones de chispas se pueden usar tanto en interior como en exterior en cualquier momento de la celebración (cuando los novios se dan el “sí quiero”, formando un pasillo a la salida de la ceremonia o a la entrada al coctel, formando un círculo durante el primer baile de los novios, …)

 

FUENTES

Se pueden usar como sustituto del fuego frio a pequeña escala; las hay de distintos tamaños y con distintos efectos, y se pueden usar tanto en interior como exterior.

 

BATERÍA DE FUEGOS ARTIFICIALES

Pequeños castillos de fuegos artificiales para poner el punto final a la celebración. Pueden dispararlos mayores de 16 (o 18 años dependiendo del modelo y fabricante) en exteriores mínimamente despejados de árboles y edificios. Dependiendo de su tamaño tendrán mayor o menor duración. Recomendable dispararlos por la noche para poder disfrutar de ellos de manera óptima.

 

FAROLILLOS VOLADORES

Otra manera de despedir a los invitados o a los novios. Pedir y deseo, encender la mecha y dejarlos volar.

 

Como siempre hay que tener en cuenta unas pequeñas medidas de seguridad:

  • Consultad con la finca o restaurante si os permiten usar pirotecnia, tanto de interior como de exterior.
  • Lanzar los fuegos a una distancia mayor de 500 m. de una zona de bosque o edificada.
  • Preparar un perímetro de seguridad para proporcionar mayor seguridad con los invitados, los vehículos, los edificios cercanos,…
  • Aseguraos de  que la persona que vaya a lanzar el dispositivo tiene la edad y condición requeridas según el tipo de fuegos artificiales (responsable, no estar borracho, no estar fumando, ….).